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Cómo prepararse para el verano con vitamina C

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By Frederik 2 hace años que 991 Vistas

Muchos asocian la vitamina C con la prevención del resfriado y la protección inmune - pero promueve mucho más que eso.

 

Necesitamos vitamina C para el crecimiento y la reparación de los tejidos en nuestro cuerpo, y porque el cuerpo no almacena la vitamina C en sus tejidos, tenemos que consumirla de forma regular. Dado que los seres humanos carecen de la enzima necesaria para la síntesis de vitamina C, debemos obtenerla por ingestión oral o por soporte cutáneo, mediante aplicación tópica.

 

Los niveles más altos de vitamina C en su cuerpo se encuentran en las glándulas suprarrenales. Si usted está estresado aa vitamina C se requiere en cantidades más altas. El aumento de la ingesta de vitamina C también es necesario cuando su cuerpo está expuesto al estrés causado por las comidas pesadas, el tabaquismo, el deterioro del sistema inmunológico, las temperaturas extremas y el uso crónico de medicamentos.

 

Una selección de los muchos beneficios de salud de la vitamin C:

 

 

Inmunidad: Una dosis saludable de Vitamina C protege nuestro cuerpo de infecciones y mantiene huesos y dientes sanos. También mejora la capacidad de nuestro cuerpo para reparar heridas y nos protege de bacterias, virus e infección.

 

Frío común: La vitamina C reduce la gravedad de los síntomas del resfriado y también puede disminuir los efectos desagradables del resfriado común, incluyendo inflamación, secreción nasal y dolores.

 

Antioxidante: La vitamina C es un poderoso y eficaz antioxidante que protege nuestro cuerpo de los radicales libres que causan estrés oxidativo

 

Hipertensión: La vitamina C disminuye la presión arterial relajando los vasos sanguíneos.

 

Estrés: La vitamina C ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés mediante el apoyo a niveles saludables de la hormona del estrés cortisol.

 

Producción de colágeno: La vitamina C es un componente necesario para la producción de colágeno.

 

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